Bethesda registra Fallout: Shadow of Boston [Actualizada]

Pues nada, que al final todo era una bromilla de algún cabroncete…

Fallout 4 existe, culpables, aunque parece que Bethesda va a dejar atrás la numeración. Según los últimos registros de marcas, la nueva entrega se llamará Fallout: Shadow of Boston. Desde luego, menudo día de filtraciones que llevamos, que a Microsoft también le ha pasado algo similar con Halo 5: Guardians.

La noticia viene directamente de NeoGAF, uno de esos foros turbios del Internet, aunque no tan tóxico como 4chan o Reddit. afortunadamente. En cualquier caso, resulta que el pasado 27 de octubre Bethesda registró Fallout: Shadow of Mordor en la oficina de registro de marcas de Alemania. Y mucho ojo, que no solo está catalogado como videojuego, sino que también entra dentro de la categoría de televisión.

Fallout Shadow of Boston

El escenario del juego, Boston, era algo que ya se sabía desde diciembre del año pasado. En aquel entonces Kotaku pudo acceder a unos documentos de la propia compañía que especificaban claramente que la próxima entrega de Fallout iba a situarse en la ciudad de Boston.

Sabiendo cómo funcionan las compañías, en los próximos días Bethesda ya empezará a mandar las notas de prensa de turno con los tráileres correspondientes. Que el hecho de que estas cosas se descubran nunca es casualidad y siempre responde a una lógica muy medida.

Por cierto, no deja de ser curioso la aliteración que hay entre el título de este juego y Middle-Eart: Shadow of Mordor. Mucha casualidad o alguien estaba falto de ideas.

Fuente: Gamespot