Bethesda decide que Fallout 4 no tendrá DLC exclusivos

Microsoft y Sony tienen la mala costumbre de tirar de billetero para hacer caer la balanza de las ventas a su terreno, y es una práctica más que común el lanzar algunos títulos con DLC con exclusiva temporal. Lo hemos visto en Call of Duty, pero no lo vamos a ver, afortunadamente, en Fallout 4. Y es que, según parece, todos los contenidos descargables del juego llegarán de manera simultánea a todas las plataformas en las que se jugará la cuarta entrega del RPG postapocalíptico: PS4, Xbo One y PC.

La noticia ha llegado a través de la cuenta de Twitter de uno de los pesos pesados de la compañía, Pete Hynes, quien ha contestado a un tuit que versaba sobre este asunto. Os lo pongo a continuación.

 

Obviamente, al señor Hynes hay que darle un 100 % de credibilidad en este tema, por lo que podemos asegurar que el Pase de Temporada del juego no nos jugará malas pasadas -a parte de costar 30 pavos- y repartirá sus contenidos de manera uniforme y equitativa.

Más vídeos de GuiltyBit:

Pero esta no ha sido la única noticia relacionada con el juego que hoy ha trascendido, y es que, a raíz de la publicación dela ficha del juego en la web de Xbox, hemos descubierto el peso que tendrá el título en Xbox One. 28,12 GB que, viendo como está la cosa, no se antojan demasiado pesadas.

No me digas que no tienes ganas de que llegue el 10 de noviembre para hincarle el diente a la cuarta entrega numerada del juego. Yo sí…