Bethesda muestra al fin el Monopoly de Fallout

Al fin Bethesda nos da más detalles de… ¿Fallout 4? Pues no, nos traen detalles y fotos de lo que será el Monopoly de la edición coleccionista de Fallout, y la verdad es que tiene una pinta cojonuda genial para echarse unas partidas con los amigos y sacarles hasta la última chapa que les quede.

Bethesda muestra al fin el Monopoly de Fallout

Bethesda muestra al fin el Monopoly de Fallout

Ya está bien del perro pulgoso, la bota vieja, el clásico coche y compañía, ahora molan más el Vault Boy, el casco de la hermandad del acero, la mini bomba nuclear, la pistola de 10 mm, el símbolo del refugio 111 y por último pero no menos importante, la nuca cola. No culpable, no nos pagan nada por hacer publicidad de este Monopoly, pero es que algunos estamos sencillamente encantados con esta edición.

Además podremos comprar localizaciones clásicas de la saga y pagar con chapas (aunque la lástima es que siguen en formato billete, podrían haberse estirado más). Las casas pasaran a ser las típicas chozas de Fallout y los hoteles serán los refugios, por último, las cartas típicas del centro serán substituidas por otras más ambientadas en el yermo.

La edición Fallout del Monopoly se vende a través de la web de Bethesda a 40 $, pero ahora llega el marrón de siempre esta edición sólo se distribuirá en Estados Unidos y Canadá… En fin, a recoger nuestro viejo Monopoly de la basura donde lo habíamos tirado porque parece que por aquí nos quedaremos con las ganas.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG24/7