Bethesda no cierra las puertas a The Elder Scrolls Online en consolas

Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, hizo unas declaraciones para el portal GamesIndustry dejando claro que no han empezado a pensar en consolas para lanzar su MMO, pero si es una posibilidad.
Aquí podemos ver las declaraciones por los rumores que apuntabán a la posibilidad de que el juego se lanzará en plataformas de nueva generación:

Parece que las cosas vuelven a una plataforma más estándar, dicho esto, no hemos pensado en versiones de consola ahora mismo. Lo peor que puedes hacer es preocuparte por nuevas plataformas cuando estás en desarrollo[…]Queremos hacer lo que estamos haciendo ahora, y después echar un vistazo alrededor para ver nuevas oportunidades. También seguiremos estudiando nuevos territorios más allá de Europa y Norteamérica.

Pero dejó claro lo siguiente:

El desarrollo Online trata de ver qué puedes hacer, de llevar las cosas al límite, y es más sencillo hacerlo en una plataforma. Aunque quizá eso sea algo que pueda cambiar en el futuro.

 

Sin ninguna duda, espero que tengamos la suerte de que aparezca en consolas, si no, creo que sería una auténtica pena dejar escapar a la legión de jugadores que cosecha actualmente The Elder Scrolls.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3UisvolXmNs&hd=1[/youtube]