Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, hizo unas declaraciones para el portal GamesIndustry dejando claro que no han empezado a pensar en consolas para lanzar su MMO, pero si es una posibilidad.
Aquí podemos ver las declaraciones por los rumores que apuntabán a la posibilidad de que el juego se lanzará en plataformas de nueva generación:

Parece que las cosas vuelven a una plataforma más estándar, dicho esto, no hemos pensado en versiones de consola ahora mismo. Lo peor que puedes hacer es preocuparte por nuevas plataformas cuando estás en desarrollo[…]Queremos hacer lo que estamos haciendo ahora, y después echar un vistazo alrededor para ver nuevas oportunidades. También seguiremos estudiando nuevos territorios más allá de Europa y Norteamérica.

Pero dejó claro lo siguiente:

El desarrollo Online trata de ver qué puedes hacer, de llevar las cosas al límite, y es más sencillo hacerlo en una plataforma. Aunque quizá eso sea algo que pueda cambiar en el futuro.

 

Sin ninguna duda, espero que tengamos la suerte de que aparezca en consolas, si no, creo que sería una auténtica pena dejar escapar a la legión de jugadores que cosecha actualmente The Elder Scrolls.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Cloutsupacho686ElendowHunagyToniG Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Sería lo suyo, que llegara a todas las palataformas y crear una gran comunidad, yo al menos así lo veo

Hunagy
Member
Hunagy

yo el que si que riero que salga y estoy deseando echarle el guante en cuanto lo haga en el Kingdoms of Amalur Online

Elendow
Member

Cerrarse en PC ahora mismo es perder mucha clientela, veo normal que estén planteando la versión para consolas. Eso sí, espero que no hagan como con FFXI y tengas que pagar una cuota aparte de la de, por ejemplo, Xbox Live.

pacho686
Member
pacho686

pues primero lo primero si se lo piensan en consolas seria bueno cross plataforma seria mucho mas grande la comunidad eso si apenas lo estan pensando y ya sera proyecto de next gen porque no creo que se lo piensen para esta ya esta tarde muchas cosas se an dicho de wiiU una sorpresa sera esta cross play entre plataformas ojala soñar no cuesta nada

Cloutsu
Member
Cloutsu

este juego promete, y si lo sacan para todas las plataformas mejor, porque si no mantienes un pc actualizado, un juego asi puede tirar demasiado y no ir demasiado fluido, asi que preferiria en PS3