Tras una avalancha de baneos a gente que utilizó mods, Bethesda pide a los fans una disculpa a cambio de recuperar sus cuentas.

Si Fallout 76 ya es la comidilla estos meses y no por una buena dicha, abrocháos el cinturón, que esto es el colmo. Esta vez salpica a la comunidad modder, donde varios de sus miembros han sido baneados y, tras pedir una recuperación de sus cuentas, el soporte técnico les ha respondido con que Bethesda pide a los fans una disculpa por haber usado mods peligrosos.

Tal y como relata el youtuber JuiceHead, varias personas habrían sido baneadas por utilizar mods en Fallout 76. Muchos de ellos enviaron un mail a Bethesda pidiendo explicaciones. Sin embargo, fueron respondidos por el soporte técnico pidiendo que redactasen una disculpa en la que expliquen por qué usar mods prohibidos está mal. Al parecer, la empresa retornará la cuenta a todo aquel que les envíe dicha disculpa. No importa la gravedad de la infracción o el tipo de hackeo empleado.

Y la cosa no acabaría ahí. La editora recibiría con los brazos abiertos a todo aquel que aportase información a mayores sobre los archivos de modificación. No podemos negar que sea un movimiento extraño para Bethesda, la cual rara vez ha baneado en sus títulos a alguien por utilizar mods.

¿Está tan mal la cosa en Fallout 76 que unos simples mods podrían alterar su seguridad? ¿Bethesda estaría intentando recuperar público a toda costa? A saber, culpables, a saber.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of