No contentos con Wolfenstein, Doom y Skyrim, Bethesda prepara más juegos para Nintendo Switch y seguirán nutriendo a la híbrida de títulos interesantes.

Cuando el bueno de Todd Howard dijo que Bethesda daría apoyo completo al nuevo sistema de Nintendo, no estaba mintiendo. Desde su lanzamiento hemos tenido un aluvión de ports y novedades de la editora americana y parece que Bethesda prepara más juegos para Nintendo Switch.

¿Echas en falta algún videojuego más de Bethesda para Nintendo Switch? Si es así estate atento a los próximos meses, ya que unas nuevas declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de márketing de la compañía, ha adelantado que “tal vez haya alguna que otra sorpresa más en camino” para los usuarios de la consola.

Estas palabras fueron realizadas durante un Podcast de Nintendo en el E3 2019, evento donde se anunció el estreno de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch. De momento no hay más pistas, pero hace unos meses Bethesda afirmó estar investigando llevar Rage 2 a la portátil. Por otra parte las nuevas actualizaciones de Fallout 76 quizás inviten a un relanzamiento de la aventura multijugador.

LEER MÁS:  Guilty Gear STRIVE, así se titula el nuevo juego de la saga

Para estos próximos meses Bethesda ya tiene confirmado para Switch dos pesos pesados: Wolfenstein: Youngblood (26 de julio) y DOOM Eternal (22 de noviembre).