Bethesda presenta el trailer de Doom VFR y Fallout 4 VR

El E3 ya ha llegado y aunque ya sabíamos algo de ellos, por fin Bethesda presenta el trailer de Doom VFR y Fallout 4 VR, con una pinta exquisita.

Hace ya dos días que las conferencias del E3 han comenzado y hoy Bethesda presenta el trailer de Doom VFR y Fallout 4 VR. Con este salto a la Realidad Virtual, creo que más de uno se lanzará de lleno a probarlos.

Culpables, si sois de los afortunados que cuentan con un equipo de Realidad Virtual, atentos. Montar vuestro refugio con vuestras propias manos nunca ha sido tan fácil, y sino, observad. Bethesda nos lo pone fácil. Cargados de HTC Vive y al puro estilo sombra aquí, sombra allá.

Por otro lado para todos aquellos a quienes se os hizo corto DOOM el año pasado, llega la edición VFR. No se sabe mucho más pero en el vídeo de presentación podemos ver parte de algo parecido a los Snapmaps. Sinceramente, pensar que podremos crear nuestro propio mapa con nuestras manos se vuelve jugoso, ¿no culpables?

Además, con la adición de Creation Club para todos los que queráis disfrutar de mods de pago, esto puede ser una locura. Por ahora no sabemos nada acerca de una fecha concreta, pero esperaremos atentos hasta el lanzamiento. Bethesda ha presentado el trailer de Doom VFR y Fallout 4 VR. Quizás sea el mejor momento para ahorrar y comprar un buen equipo de Realidad Virtual.