¿Os quedastéis con ganas de más Rage? ¿No? Pues tranquilos porque Bethesda presenta Rage 2.

La conferencia de Bethesda ha empezado flojita y tras unos cuantos y tediosos minutos de gameplay ya lo tenemos aquí. Con un pequeño tráiler Bethesda presenta Rage 2. Con unos diseños bastante mediocres que parecen sacados de 2012 y un poquito de reciclaje de Doom nos han presentado el nuevo juego.

Al parecer podremos conducir cualquier vehículo que veamos por el yermo. Interpretaremos al último Ranger del mismo. Supuestamente el 80% de la población ha muerto pero viendo el vídeo parece que en realidad todos están ahí para que los mates.

Por otro lado la inteligencia artificial no parece demasiado buena. Teniendo en cuenta que puedes pasar por el medio de una base enemiga, tirar una granada a unos tipos que miran hacia ti y desintegrarlos allí mismo.

En resumen, gente gritando como psicópatas y grafiteros. Eso es lo que nos encontraremos por el supuestamente desértico yermo. Coged un arma y empezad a deshacer gente en la nueva entrega de Rage.

Esto es todo lo que sabemos por ahora culpables. Podéis seguir la conferencia con nosotros aquí o podéis ver todas las noticias de este E3 bien ordenaditas por este otro lado.