Bethesda presentará un bombazo durante este año

Tras el lanzamiento de Dishonored el pasado año, y con las vistas puestas en Elder Scrolls Online, en Betehesda la maquinaria no se para en ningún momento. Y es que parece que durante este año se avecina un anuncio muy importante por parte de la desarrolladora.

Su vicepresidente, Pete Hine nos pone los dientes largos con las siguientes declaraciones:

Creo que este año vamos a hacer considerablemente mucho más ruido que lo que hicimos el año pasado. Obviamente, estamos trabajando en Elder Scrolls Online y tenemos el nuevo DLC de Dishonored, pero vamos a estar anunciando cosas nuevas y hacer algo de ruido. Creo que seguimos entusiasmando y emocionando a la gente cuando ellos escuchan en lo que estamos trabajando.

[youtube]http://youtu.be/FUhCzMZO1Vk[/youtube]

Los planes de Bethesda continúan ofreciendo un nuevo título cada año. Ya que este 2013 parece que será el del MMO, y con Skyrim todavía acogiendo nuevas expansiones, parece muy pronto para un Elder Scrolls. Todo parece indicar que un nuevo FallOut estaría a punto de anunciarse, aunque no debemos olvidarnos que Prey 2 todavía continúa en el limbo y no se sabe si se ha apartado definitivamente o será la sorpresa de este año.

Fuente: VG247