Bethesda da un repaso rápido a las armas y poderes de Prey en un vídeo

Arkane Studios y Bethesda nos traen un nuevo tráiler en el que echa un fugaz vistazo al arsenal de armas y poderes de Prey

A ver si la gente de Arkane Studios y Bethesda capta el mensaje, ya tenemos suficientes tráilers. Encontramos vídeos centrados en el/la protagonista Morgan Yu, gameplay para aburrir, y ahora un tráiler de las armas y poderes de Prey. Tampoco es que molesten, pero se acercan peligrosamente a la saturación y exceso de información.

De hecho la mayoría de armas que muestran aquí ya las conocíamos, pero tampoco me voy a quejar. Hay gente que disfruta conociendo de arriba a abajo un juego antes de salir, es una especie de seguro. Vayamos al grano, podéis ver el vídeo aquí abajo y ahora lo comentamos al detalle.

Como veis, en un minuto y medio nos muestran ocho armas y artilugios junto con seis poderes. De armas normales tenemos la conocida llave inglesa (guiño al Prey original), la pistola y la escopeta. Luego llega el cañón Gloo. Esa artilugio que dispara pegotes de silicona espacial, y que lo mismo sirve para sellar una fisura en una tubería que para petrificar a un alien. La ballesta de juguete (en serio) que sirve para activar botones a distancia y distraer o atraer enemigos. Y de cacharros solo quedan las granadas. Señuelo Tifón que efectivamente es un señuelo, y la granada de reciclaje que es básicamente un agujero negro portátil.

De poderes encontramos cosas bastante comunes pero también curiosas. Podremos controlar máquinas, provocar explosiones de fuego y electricidad, convertir cadáveres en aliados o crearnos un clon señuelo. Desde luego no nos faltarán recursos mientras exploramos la estación espacial Transtar. Pero por favor, no enseñéis más el juego antes de su lanzamiento el 5 de mayo, que un poco de misterio nunca viene mal.

Armas y poderes de Prey

¿Qué opináis vosotros del arsenal que tendremos a nuestra disposición, culpables? ¿Original o trillado? ¿amplio o escaso?