Tras miles de peticiones de los fans la compañía ha cedido. Bethesda Studios presenta la Edición Súper Especial de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Todos echábamos de menos Skyrim y, tras 6 años sin volver a saber nada de él por fin alguien ha decidido dar un paso adelante. El estudio ha estado recibiendo mucho feedback por parte de los fans y, tras unas duras negociaciones con señores con traje por fin ha llegado. Y es que Bethesda Studios presenta la Edición Súper Especial de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se nos cae una lagrimita al poder volver a este juego tan único.

¿Y qué nos ofrece esta edición súper especial? Pues una gran cantidad de cosas. En primer lugar podemos controlar el juego con el poder de La Voz. Algo muy acorde a la experiencia de juego. ¡Llevábamos pidiéndolo años! Ahora sí, tened cuidado o podréis destrozar la casa.

Además podremos jugar a Skyrim como nunca antes. ¿Cansados de jugar en consola? ¡No os preocupéis! Ahora, además de poder utilizar la voz y jugar en la tele a ciegas, podremos jugar en diversas plataformas. ¿Cuáles? Pues las que siempre habéis querido utilizar. ¡Neveras! Y es que a quién no le ha entrado el hambre mientras asesinaba a un dragón. Esos bichos son muy suculentos.

Desde luego este ha sido el mayor anuncio de la conferencia y ver a los desarrolladores tan involucrados con su público nos ha hecho emocionarnos. Podréis adquirir la Edición Súper Especial de Skyrim desde ya mismo para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation VR, Nintendo Switch y neveras. Esperamos que esteis tan felices como nosotros de poder volver a disfrutar de esta obra a la que no se le ha dado ningún protagonismo y que, realmente, ha pasado muy desapercibida. No lloréis más.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of