Wolfenstein vuelve, y tras ponernos los dientes largos a base de vídeos conocimos su fecha de lanzamiento y hasta que uno de sus packs no traería el juego. Lo que en otros juegos sería una locura, en Wolfenstein se puede puede ver hasta normal.

A escasas semanas para el lanzamiento del esperado juego, Bethesda publica un vídeo que se puede catalogar de ¿Pero qué mierda me estás contando Bethesda?. Y es que ni todos los monos redactores de esta web que estás leyendo hemos logrado entender si hay algún tipo de mensaje  oculto, que se yo, incluso alguna pista sobre un DLC en un futuro inmediato (cosa que por otra cosa esperamos). Ni juntando nuestra única neurona hemos dado con la tecla. Os dejamos con la obra de arte, a ver si nos podéis ayudar:

Lo que si sabemos es que Wolfenstein: The New Order sale el 25 de mayo para Pc, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4. Si queréis saber el origen  de muchos adictos a los videojuegos, deberíais probarlo. No os defraudará.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
manu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Guest
manu_sansan

Está muy bien conseguido, puede que quieran ir ambientando el asunto para motivar al jugador. Quizá sea música promovida por el régimen nazi usada como propaganda para difundir sus valores y tener a la población entretenida para que no piensen demasiado por ellos mismos. O quizá desde Bethesda estén tiernitos y emocionados con el futuro lanzamiento y se quieran mucho a ritmo de estas baladas.