Bethesda ya considera a Dishonored como una nueva franquicia

Dishonored ha superado todas las espectativas, tanto de crítica como de ventas, de Bethesda. Su jefe, Pete Hines, confirmó hace poco lo contentos que andan con esta nueva IP:

Puedo decir que Dishonored ha superado con creces nuestras previsiones mas optimistas en cuanto a ventas, lo que es especialmente bueno, ya que es una IP nueva que ha tenido que competir con franquicias muy importantes en una época muy difícil del año. Consiguió números extraordinarios otra vez este último fin de semana, en tiendas y en Steam, donde ha llegado a ser el número uno. Y también se ha vendido bien en otras partes del mundo, asi que apreciamos que los fans apoyen a Dishonored y a Arkane. Definitivamente, tenemos una nueva franquicia.

Precisamente desde la desarrolladora, Arkane Studios, se han mostrado ambigüos respecto a la posibilidad de una secuela. El co-director Harvey Smith dice que tiene sus dudas acerca de una nueva entrega de Dishonored, mientras que su compañero, Raf Colantonio, está “abierto” a la idea.

Dishonored apareció en Octubre para PC, PS3 y Xbox 360, recibiendo muy buenas críticas.