Betrayer saldrá a la venta el 24 de marzo

Betrayer saldrá a la venta el próximo 24 de marzo, tal y como ha anunciado la compañía desarrolladora, Blackpowder Games. El juego lleva prácticamente desde que se anunció el pasado agosto en Acceso Anticipado en Steam.

betrayer-gal2

Hasta el próximo 24, el juego seguirá en Acceso Anticipado a un precio de 13,99 euros. Pasada esa fecha, tendrá lugar su lanzamiento oficial para Windows, único sistema operativo que tendrá soporte. El precio final del juego será un poco más elevado, llegando hasta los 19,99 dólares, que seguramente pase a ser la misma cantidad en euros.

Betrayer, de antiguos creadores de dos grandes franquicias como son FEAR y No One Lives Forever, tiene lugar en 1604 y sus desarrolladores lo etiquetan como un “shooter colonial”. Nuestro personaje llegará en barco desde Inglaterra a una de las muchas colonias que había en Virginia. Al llegar se encuentra un pueblo vacío, lleno de fantasmas, misterios y en el que los malos seguramente sean los nativos americanos. “Desde el lanzamiento de FEAR, hace casi diez años, hemos querido crear un juego que enfatizara en la exploración y el descubrimiento con pocos tutoriales”, ha comentado Craig Hubbard, director creativo del juego.

Por otro lado, lo verdaderamente llamativo del título es que está en blanco y negro con toques de rojo aquí y allá. Muy al estilo de lo que ya se pudo ver en Madworld aunque, por lo que se ha visto hasta ahora, con un toque mucho menos gore y sádico.

Fuente: Polygon