Podríamos ver a Beyonce en El Rey León dándole voz a Nala

Parece que Disney tiene muy claro a quién quiere para darle voz a su “princesa” en el Rey León. Y es nada más y nada menos que Beyonce.

Con La Bella y la Bestia estrenada y partiendo la pana, Disney puede centrarse en otros proyectos. Y algunos de ellos, pese a estar algo lejos en el horizonte, empiezan a ver por dónde van a ir los tiros. Sobre todo cuando nos enteramos de que Disney quiere a Beyonce en El Rey León para hacer la voz de Nala.

Lo afirma la revista Variety que insiste en que sus fuentes aseguran que la cantante es la primera elección de Jon Favreau. A tanto llegaría este interés por la muchacha que la revista dice que tanto el estudio como el director harán lo que sea para que se una a la película. Repito, culpables. Lo que sea. Y viniendo de parte de Disney, no es moco de pavo.

Sin embargo, y pese a todo este despliegue de fuerza de la factoría de sueños, Beyonce aún no se ha decidido. Por supuesto, todo esto dentro de la veracidad que supone un rumor. Aunque venga por parte de Variety.beyonce en el rey leon como nala

En el caso de aceptar, ya tendríamos al tercer protagonista de la historia. Hace tiempo conocimos a actor que dará vida a Simba, Donald Glover, pero también a Mufasa. Y es que James Earl Jones repetirá papel para darle la voz al padre de nuestro rey león.

El gran reto de Disney

El Rey León no es cualquier película para Disney. No se trata de La Cenicienta y tampoco de La Bella y la Bestia. Para la compañía, esta película es su mayor icono. Su mayor logro.

Por ello es normal que ponga toda la carne en el asador para intentar tener el mejor remake posible. Y si eso implica ver a Beyonce en El Rey León haciendo de Nala, pues que así sea.

En este punto, nuestro corazón está dividido entre dos posiciones. Por un lado, y viendo lo espectacular que quedó la película de El Libro de la Selva, tenemos esperanza de ver algo brutal en la gran pantalla. Sin embargo, y pese a que La Bella y la Bestia nos ha gustado, no ha sido lo mismo. Y tememos que una película con el carisma y los personajes de El Rey León, tenga los mismos problemas que esta. Es decir, el miedo a cambiar las cosas.