Beyond: Dos almas y Heavy Rain se lanzarán en PlayStation 4 en marzo

Sony y Quantic Dream acaban de anunciar, por fin, la fecha de lanzamiento de Beyond: Dos almas y Heavy Rain en PlayStation 4. El primero llegará el 26 de noviembre, mientras que el segundo lo hará el 2 de marzo.

Beyond: Dos almas vendrá con gráficos mejorados, la posibilidad de comparar las decisiones tomadas con el resto de jugadores online, una dificultad mayor en las escenas de pelea, el DLC Enhanced Experiments y la opción de jugar en orden cronológico una vez terminado el juego.

Sobre Heavy Rain no han dicho mucho de momento, aunque si han dejado claro que todo el que se compre Beyond tendrá un descuento en el precio. De esta forma, comprar ambos juegos por separado no costará más que comprarse el recopilatorio con los dos juegos que sale el 2 de marzo, al mismo tiempo que Heavy Rain.

Se puede ver que Sony sigue con su estrategia de relanzar todo el catálogo principal de PlayStation 3 en PlayStation 4 para captar a todos aquellos jugadores de Xbox 360 que decidieron cambiar de compañía con la nueva generación. Y de momento, les está funcionando de miedo.

Beyond: Dos almas costará 29,99 euros. De momento, los precios de Heavy Rain y el recopilatorio se desconocen. Lo que sí ha anunciado Sony, es que el pack será el único que podrá comprarse en físico. Si alguien quiere uno solo de los dos juegos por separado, tendrá que comprarlos en formato digital.

Fuente: Sony