Beyond Good and Evil 2 podría ser exclusivo de Nintendo NX

Nintendo se está convirtiendo en una rescata-sagas, y la próxima en tener el “privilegio” de estar en la lista parece ser Beyond Good and Evil 2, que lleva más tiempo en el aire que el propio The Last Guardian, y ya es decir. Por cierto ¿alguien sabe algo más del juego?

Pero bueno, a lo que íbamos. Este nuevo rumor sale de Destructoid que ha recibido la información de un insider conocido por Geno, y que ya ha probado varias veces sus capacidades.

Geno ha hecho llegar a Destructoid una serie de documentos que probarían que Nintendo está detrás de este “rescate” de Beyond Good and Evil 2 y que funcionaría de la misma forma que ya lo hizo con Bayonetta 2, es decir, los japoneses pondrían la pasta para el desarrollo y, a cambio, el juego resultante sería un exclusivo de su nueva consola, en este caso, Nintendo NX.beyond good and evil 2 podría ser exclusivo de nx

Al parecer, el nombre actual que tendría el desarrollo sería Beyond Good and Evil: The Prejudices of Philosophers que, según la propia Destructoid haría referencia a un capítulo en concreto del texto filosófico de Nietzsche que hablaría de moralidad y autoridad.

La verdad es que pese a ser un rumor, Beyond Good and Evil 2 reúne todos los requisitos para unirse a la lista de rescates de Nintendo en la que se encuentra Bayonetta 2. Es decir, tenemos un juego bastante querido y por el que los fans lloran pidiendo una segunda parte que no termina de concretarse. Además, al igual que Bayonetta y pese a ese sentimiento, comercialmente tampoco es que fuese como para tirar cohetes.

Con este movimiento, Nintendo se ganaría al público que pide este juego y tendría un punto a su favor en el catálogo de inicio de la consola, que apuntaría a 2017.

¿Qué pensáis culpables? ¿Será este el rumor definitivo acerca de la continuación de Beyond Good and Evil?