Beyond Good and Evil 2 será exclusivo temporal de Nintendo Switch, según una filtración

Beyond Good and Evil 2 sería exclusivo por un año de Nintendo Switch, que también recibirá Rayman Legends y Rabbids Kingdom Battle. Si todo esto se confirma pobrecita Nintendo… se le filtra todo.

 

Beyond Good and Evil 2 será, según una filtración, exclusivo de Nintendo Switch durante un año. Tras ese periodo el juego también saldría en Playstation 4, Xbox One y PC. Además, supuestamente veremos el teaser del juego en el próximo evento de Nintendo Switch, donde también se anunciaría Rayman Legends para Nintendo Switch y Rabbids Kingdom Battle, el RPG de Mario y los Rabbids.

Las filtraciones llegan desde Laura Kate Dale y también las podréis leer, además de en su Twitter, en Let’s Play Videogames. Ya ha filtrado con anterioridad y acierto un buen número de cosas sobre Nintendo, por lo que podríamos darle un voto de confianza.

Dice también que el nombre en clave de Beyond Good and Evil 2 será Odyssey y solo llegaría a Playstation 4 y Xbox One de forma digital. Ya sabemos que este juego es una realidad y solo es cuestión de tiempo que más información salga a la luz. Además no son los primeros rumores que llegan sobre la exclusividad de esta esperada segunda entrega para la nueva consola de Nintendo. Sea como fuere, de ser cierta la filtración el día 12 saldremos de dudas con ese supuesto teaser.

beyond good and evil 2 nintendo switch

Por otro lado habla del port de Rayman Legends que sería anunciado en el evento de Switch y que saldría a mitad de año aproximadamente. Se moja bastante más con el otro título, Rabbids Kingdom Battle, ese supuesto crossover RPG entre Mario y los Rabbids. Ha habido muchos rumores sobre este juego y algunas “pistas” de Ubisoft, por lo que no parece descabellado que se vaya a presentar este juego, si existe, en el evento del día 12. No obstante va más allá: el juego saldría, según una de sus fuentes, en septiembre, aunque no puede confirmarlo del todo y Nintendo podría cambiarlo.

Laura Kate ha contrastado con varias fuentes y no suele fallar, por lo que parece que el día 12 montaremos una fiesta de las buenas con todo lo que se anunciará. Y si sus fuentes han fallado o a Nintendo se le cruza el cable y lo cambia todo porque se han enfadado por las filtraciones pues nos quedaremos de brazos cruzados, a ver con qué nos comerá la oreja en el evento. Que Switch está a la vuelta de la esquina y todavía no sabemos gran cosa, con la tontería…