Sale a la luz un arte conceptual sobre Beyond Good & Evil 2

Cada vez que oímos el nombre de Beyond Good & Evil 2 no podemos evitar levantarnos de la silla cual suricato, y es ya llevamos casi 10 años a esperando desde que Ubisoft anunciase el regreso de Jade y Zerdy, aunque al paso al que van avanzando las cosas (si avanzan, claro) parece cada vez más probable que alguien de la redacción ligue antes de que el juego salga a la luz.

A pesar de ello, la gente ha vuelto a acordarse del título gracias a Michel Ancel, creador del juego original, quien ha subido a su cuenta de Instagram una imagen bastante llamativa:

beyond-good-evil-2Obviamente los fans no han tardado en reaccionar ante este arte conceptual, y es que a pesar de estar trabajando también en otro juego, Wild, que en este dibujo salga un cerdo humanoide hace pensar que los tiros apunten directamente a Beyond Good & Evil, mostrando así una escena de lo que parecer ser un flashback, o incluso podría indicar de que Beyond Good & Evil 2 sería una precuela del juego original.

Junto a la imagen, Ancel ha publicado el siguiente mensaje: “Gracias Ubisoft por hacerlo posible”. Esto hace pensar que nos encontramos ante una fase muy temprana del juego, lo que encajaría con las palabras de Yves Guillemot de que todavía faltaba su tiempo para que el juego viera la luz.

A pesar de no haber vendido tanto como otros clásicos de Ubisoft, Beyond Good & Evil logró ganarse rápidamente el corazón de los jugadores gracias a sus personajes carismáticos y a su historia más profunda y oscura de lo que parece en un principio, por lo que es lógico que para esta segunda parte prefieran hacerla sin pausa pero sin prisa a tener el juego preparado antes de que nazcan nuestros hijos. Sea como sea, esperemos que el resultado final logre satisfacernos.