Ubisoft España remarca Beyond Good & Evil 2 para Switch en un tweet

Al parecer el catálogo de Nintendo se expande. Ubisoft España ha comunicado que Beyond Good & Evil 2 para Switch es una realidad. O eso queremos creer.

Nada, que este E3 2017 está lleno de sorpresas y giros de argumento por todas partes. Si bien la gran Nintendo no se ha llevado mucha gloria por parte de terceros, la cosa parece ir con el viento a favor. Y encima con un título muy esperado por muchos que lleva ya un tiempo en desarrollo. Y para colmo, la confirmación de Beyond Good & Evil 2 para Switch ha sido comunicada por nada más y nada menos que Ubisoft España.

Beyond Good & Evil 2 para Switch

Como lo estáis leyendo culpables, no es broma. Ubi marca ibérica ha puesto en un reciente tweet las consolas para las que saldrá su ansiada secuela. Por si queréis aseguraros de esto, os dejamos a continuación el mencionado tweet:

Curiosa forma de anunciar tal bombazo sin darle siquiera importancia. Pero bueno, de no ser un ligero desliz del encargado de llevar la cuenta de Twitter, regocijo y jolgorio para los nintenderos. Aunque también es extraño que no haya dicho nada de forma oficial los de la sede central de Ub sobre el tema. Pese a eso, no vamos a pecar de avaricia y exigirles más IPs para Switch.

Y si esperáis saber más sobre Beyond Good & Evil 2, cabe destacar que la compañía se ha mostrado muy silenciosa. Con simplemente un tráiler de animación como muestra, ¿qué podremos esperar de esta longeva secuela? Probablemente (y esperemos sin duda que la espera valga la pena) una obra que supere sin lugar a dudas la aventura original de Jade y compañía. O no, porque conociendo a Ubisoft serán capaces de meter a presión mecánicas de todos sus juegos. Mientras no haya torres de radio que escalar, estaremos contentos con cualquier cosa.