Beyond Good & Evil 2 está en preproducción

Beyond Good & Evil 2 está en fase de preproducción. Tras trolearnos con diversas imágenes sobre personajes desconocidos, parece que una secuela de esta perla de Ubisoft es una realidad.

Ha sido el propio creador Michel Ancel el encargado de dar a conocer la noticia al mundo de una manera curiosa: ha subido una foto a Instagram con un rinoceronte molón y comentando su juego está en preproducción. La frase literal dice: “Las especies amenazas están ahora a salvo. El juego está en preproducción. ¡Permaneced atentos!.” En ningún momento ha citado a Beyond Good & Evil 2, pero este personaje resulta muy muy familiar con uno de los hermanos que dirigía Mammago Garage, donde Jade ponía su coche bien a punto.

Beyond Good & Evil 2 preproducción

IGN ha establecido contacto con Ubisoft para ver si podían confirmar algo, y nada más lejos de la realidad. Sin embargo, nos ha dejado buenas pistas…

Michel está actualmente compartiendo su tiempo entre Ubisoft y Wild Sheep Studios. Los artworks que postea pertenecen el nuevo juego con el que está trabajando en Ubisoft. Pero nosotros no tenemos nada que compartir por estos momentos.

Básicamente, la compañía gala no se ha querido mojar ni pronunciarse acerca de futuras entregas, pero parece bastante obvio que se trata de Beyond Good & Evil 2. Con el éxito que tuvo (y tiene) la franquicia, ¿por qué desaprovechar la ocasión de jugarlo?.

Endangered species – now saved – Game in pre-production – Stay tuned !

A photo posted by Michel Ancel (@michelancel) on

Como es de esperar, tras la primera imagen publicada por este hombre, los rumores sobre la llegada de la segunda entrega del juego fueron “in crescendo”. Ahora que ya sabemos que el juego se está desarrollando, solo falta saber una fecha de salida. ¿2017? ¿O querrán pulirlo bien y dejarlo para 2018?.

De momento, para ver algo de Ubisoft, habrá que esperar un pelín hasta la llegada de Watch Dogs 2. Veremos si la compañía francesa aprende de sus errores o sigue pareciendo una máquina de obtener dinero y nada más…