Beyond Good & Evil 2 se va a la next-gen

Así lucirá Beyond Good & Evil 2

Nuestros corazones de videojugador se encuentran ante una encrucijada de emociones al descubrir que Beyond Good & Evil 2 se va a la siguiente generación de consolas (¿Qué generación? Si son todo rumores infundados que nos inventamos…y una mierda). Tristeza porque todavía tendremos que esperar una buena temporada para ver a Jade y compañía luchar contra la injusticia, pero a la vez sentimos algría porque parece que el proyecto finalmente encauza su rumbo y se aleja de los feos rumores de cancelación.

Ha sido el genio y padre de la criatura, Michel Ancel, el que ha dado la noticia a través de una videoentrevista en el Toulouse Game Show (minuto 11:45 si sabes francés) y ha dicho lo siguiente:

Estamos en una etapa de creación muy activa y ahora nos estamos concentrando únicamente en el juego y tratando de hacer de él el mejor producto que podemos.

Ancel, sin embargo, ha dejado en el aire fechas y plataformas, ya que piensa hacer el juego sin limitaciones y adaptarlo después a la máquina que mejor se adapte-

Estoy seguro de que si soy culpables de bien, la noticia os parecerá maravillosa, más ahora que tras Rayman Origins Ancel se ha reencontrado con el gran productor que es. Beyond Good & Evil 2, estás siendo desarrollado en el mejor momento. Bravo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BJChkhPNeX0&hd=1[/youtube]