Ya ha llovido bastante desde que llegase a la pasada generación el título de Beyond Good & Evil. Con críticas dispares, Ubisoft siempre ha tenido en mente hacer una segunda entrega, pero parece que esta nunca acababa de llegar. Yves Guillemot, del que ya os hemos comentado hoy mismo sus declaraciones, pero ha tenido tiempo también para adelantarnos algo acerca de este nuevo título de la compañía.

El CEO de la compañía francesa ha nombrado a Michael Ancel como responsable de esta continuación, aunque ahora mismo está ocupado con otro título:

Tanto yo como Michael somos unos apasionados del título y es por ellos que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo, aunque lentamente. No es el único juego en el que estamos trabajando.- Hemos tenido Rayman Origins el pasado año y este ha trabajado mucho en Rayman Legends. Como vés cuando él trabaja en un título le dedica todo su tiempo. El hecho es que Legends ha desacelerado el desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Realmente es un juego que hemos estado trabajando, hemos trabajado, y es un juego que queremos hacer.

Quedará por ver donde acaba todo pero parece muy probable de que tendremos continuación de este título que fracasó comercialmente pero a nivel de usuarios gustó y mucho. ¿Lo veremos en la próxima generación?

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Adriages Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Adriages
Member
Adriages

Eso significa que ya falta bastante menos para tener la segunda parte de esta obra maestra.