Beyond: Two Souls cambiará la forma de ver a los personajes, según Quantic Dream

Si los pobres han tenido que leer este guión, muy bien no estarán, pobres… Puede que Beyond: Two Souls cambie muchas cosas, y el cómo vemos a los personajes en los videojuegos será una de ellas, según Guillaume de Foundamiere, integrante de Quantic Dream.

Esta actuación va a cambiar la percepción de los jugadores, y de la gente en general, sobre cómo debe comportarse un personaje en un videojuego. Probablemente, cuando los demás estudios vean Beyond, también quieran tener talento en sus juegos, porque realmente marca la diferencia y va a ser rompedor.

Beyond Two souls

De Foundamiere cree que Heavy Rain ha estrechado relaciones entre Hollywood y los videojuegos. De verdad, que obsesión tiene esta gente con Hollywood…

El haber producido Heavy Rain, haber sido capaces de enseñarle a la gente que estábamos haciendo algo distinto, algo como una nueva forma de expresión, eso nos abrió las puertas. Cuando contacté con los agentes de Ellen (Page) y Willem (Dafoe) fue relativamente fácil, porque la gente ha visto Hollywood en Heavy Rain, lo han jugado o han oído hablar de él, así que fue más sencillo que años atrás.

Desde luego, que como Beyond: Two Souls sea un 50% de lo que nos están vendiendo desde Quantic Dream, va a ser la releche. Lo veremos en octubre en exclusiva para PlayStation 3.

Vía EG