Beyond: Two Souls - Fallando QTE con intención

Jugada la demo de ‘Beyond: Two Souls’, puedo decir que el próximo juego de Quantic Dream es un ‘Heavy Rain’ vitaminado. Digo esto porque los dos juegos son lo mismo, pero jugando solo a la demo de ‘Beyond: Two Souls’ vemos que tiene más acción que todo el ‘Heavy Rain’.

En este video os muestro un momento en el que Jodie se entrena con un sparring. Fallo totalmente aposta el ejercicio para ver que pasa. Lo único que pasa es que Jodie al fallar, recibirá una amistosa y acolchada hostia de su sparring y después se levantará feliz, sudada y con ganas de más guerra.

Con este video quiero mostrar que el señor David Cage es un poco…un poco vende humo. Al igual que pasaba con ‘Heavy Rain’ y algunos de sus QTE, por mucho que nos empeñábamos en ver que pasaba si fallábamos, el personaje continuaba adelante. Aquí nos podemos pasar horas dándonos de golpes y Jodie siempre se levantará.

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  • SlayerVlade

    ¿Y pensabas que iba a morir en un entrenamiento? XD Dejad de pensar que lo de Quantic Dream son juegos, ya que son dramas interactivos que nos llevan por una historia cinematográfica, en la que podemos tomar diferentes decisiones, que afectarán, en mayor o menor medida, a la trama del juego.

    Además, Quantic Dream ya se había pronunciado al respecto, diciendo que si ‘fallas’, Jodie no morirá, sino que la historia seguirá de forma coherente con lo que haya ocurrido.

    En serio, ¿”vende humo” o gente que no se informa bien?

    • https://www.guiltybit.com JoseAndCardona

      Parece que no has entendido o no has leído lo que pongo. No espero su muerte en un entrenamiento, pero sí algo más que repetir el QTE. Me he pasado 20 minutos haciendo este QTE y siempre termina de la misma forma. ¿20 minutos recibiendo golpes? Por favor! Lo que vengo a criticar de ‘Beyond’ y también de ‘Heavy Rain’, es que hay QTE que por mucho que los falles estás ahí repitiéndolos una y otra vez hasta que los hagas bien. Este momento del juego no influye en la trama, pero recuerdo algunos de ‘Heavy Rain’ que por mucho que los fallara o quisiera que el personaje muriera, no lo hacía.

    • https://www.guiltybit.com JoseAndCardona

      En este momento, en vez de levantarse todo el rato, podría abandonar el entrenamiento, que se rompiera una mano, que un golpe la dejana KO, que el tipo que está mirando le dijera algo…. Hay miles de cosas que podrían pasar, pero no.

    • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

      Sobre el dardo de informarse bien… yo me lo pensaría dos veces antes de hacer esa afirmación y mas si has seguido mínimamente la gestión, análisis y opiniones de esta web, estarás mas o menos de acuerdo pero no puedes dudar que están al día y que tienen una experiencia grande en videojuegos.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Es cierto que acaba en un bucle que hace absurda la historia, jamás pasaría en la vida real. Son cosas a mejorar pero sigo opinando que es un juegazo, me encantó la demo y me encantó heavy rain quizá no soy neutral ya que me fascina este tipo de juego.