Jugada la demo de ‘Beyond: Two Souls’, puedo decir que el próximo juego de Quantic Dream es un ‘Heavy Rain’ vitaminado. Digo esto porque los dos juegos son lo mismo, pero jugando solo a la demo de ‘Beyond: Two Souls’ vemos que tiene más acción que todo el ‘Heavy Rain’.

En este video os muestro un momento en el que Jodie se entrena con un sparring. Fallo totalmente aposta el ejercicio para ver que pasa. Lo único que pasa es que Jodie al fallar, recibirá una amistosa y acolchada hostia de su sparring y después se levantará feliz, sudada y con ganas de más guerra.

Con este video quiero mostrar que el señor David Cage es un poco…un poco vende humo. Al igual que pasaba con ‘Heavy Rain’ y algunos de sus QTE, por mucho que nos empeñábamos en ver que pasaba si fallábamos, el personaje continuaba adelante. Aquí nos podemos pasar horas dándonos de golpes y Jodie siempre se levantará.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rSHFiEMWA6g[/youtube]

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriJoseAndCardonaSlayerVlade Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SlayerVlade
Member
SlayerVlade

¿Y pensabas que iba a morir en un entrenamiento? XD Dejad de pensar que lo de Quantic Dream son juegos, ya que son dramas interactivos que nos llevan por una historia cinematográfica, en la que podemos tomar diferentes decisiones, que afectarán, en mayor o menor medida, a la trama del juego.

Además, Quantic Dream ya se había pronunciado al respecto, diciendo que si ‘fallas’, Jodie no morirá, sino que la historia seguirá de forma coherente con lo que haya ocurrido.

En serio, ¿”vende humo” o gente que no se informa bien?

sarri
Member

Sobre el dardo de informarse bien… yo me lo pensaría dos veces antes de hacer esa afirmación y mas si has seguido mínimamente la gestión, análisis y opiniones de esta web, estarás mas o menos de acuerdo pero no puedes dudar que están al día y que tienen una experiencia grande en videojuegos.

sarri
Member

Es cierto que acaba en un bucle que hace absurda la historia, jamás pasaría en la vida real. Son cosas a mejorar pero sigo opinando que es un juegazo, me encantó la demo y me encantó heavy rain quizá no soy neutral ya que me fascina este tipo de juego.