Beyond: Two Souls ha sido "solo un poco más caro" que Heavy Rain

Todavía queda un rato largo para la salida de Beyond: Two Souls, pero mientras, su creador, David Cage, sigue deleitándonos con su sapiencia. Esta vez no viene para decir que la industria tiene que madurar, o que todo tiene que ser más cinematográfico, sino para hablarnos de los costes de producción de su próximo juego:

No sé si el presupuesto es público y lo puede saber todo el mundo, pero ha sido muy, muy razonable. Hacemos juegos complejos, pero no creo que sean tan caros comparados con otros que se ven ahí fuera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DjQHafkIxEI[/youtube]

Efectívamente, el presupuesto no es público, pero Cage asegura que a pesar de haber reconstruido el motor gráfico y haber contado con talento de Hollywood, no ha sido mucho más caro que Heavy Rain, que recordemos, lo más parecido a talento que tenía era Tito Valverde y Michelle Jenner en el doblaje de Scott Shelby y Lauren Winter, respectivamente. Cage da explicaciones y parecen convincentes:

El proyecto no ha sido tan caro porque somos mejores en nuestro trabajo. Hemos concentrado nuestros esfuerzos y prestado atención a los costes. No hacemos locuras con las cuentas financieras, pagamos bien, pero no tenemos coches deportivos, yates o cosas así. Llevamos la compañía de forma seria.

Pero esperamos que desembolséis 70 pavos por nuestro juego“, le ha faltado decir. Beyond: Two Souls llegará en octubre de este año, solo en PS3.

Vía CVG