Beyond: Two Souls lleno de significado según su creador David Cage

No cabe duda de que Beyond: Two Souls es una de las exclusivas que más está dando que hablar y que seguirá haciéndolo hasta que podamos probarlo. El título desarrollado por Quantic Dream, con el creativo David Cage a la cabeza, está apostando muy fuerte por continuar las bases, nada convencionales, que implantaron con su anterior obra Heavy Rain.

Desde que salió su anuncio en el pasado E3, han aparecido noticias de actores como Willem Dafoe, que se unían a acompañar a Ellen Page para hacer realidad un guión conmovedor, según ellos mismos. Hoy le ha tocado el turno a David Cage de realizar unas declaraciones sobre el título, en las que dice que “No queremos desafiar los pulgares, queremos desafiar las mentes“, ya que su meta con el juego es “Sorprender a la gente, darles algo que quieren sin saber que lo desean”.

Con Heavy Rain ya dejaron sensaciones muy dispares entre los jugadores, y esta vez no va a ser menos, de ahí que comente “Entiendo que esto pueda disgustar a algunos. Con Beyond: Two Souls deseo crear un viaje emocional, una experiencia única llena de significado”.

¿Culpables, sois de pulgares o de mentes?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DjQHafkIxEI[/youtube]