No cabe duda de que Beyond: Two Souls es una de las exclusivas que más está dando que hablar y que seguirá haciéndolo hasta que podamos probarlo. El título desarrollado por Quantic Dream, con el creativo David Cage a la cabeza, está apostando muy fuerte por continuar las bases, nada convencionales, que implantaron con su anterior obra Heavy Rain.

Desde que salió su anuncio en el pasado E3, han aparecido noticias de actores como Willem Dafoe, que se unían a acompañar a Ellen Page para hacer realidad un guión conmovedor, según ellos mismos. Hoy le ha tocado el turno a David Cage de realizar unas declaraciones sobre el título, en las que dice que “No queremos desafiar los pulgares, queremos desafiar las mentes“, ya que su meta con el juego es “Sorprender a la gente, darles algo que quieren sin saber que lo desean”.

Con Heavy Rain ya dejaron sensaciones muy dispares entre los jugadores, y esta vez no va a ser menos, de ahí que comente “Entiendo que esto pueda disgustar a algunos. Con Beyond: Two Souls deseo crear un viaje emocional, una experiencia única llena de significado”.

¿Culpables, sois de pulgares o de mentes?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012pacho686diabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Bastante tenemos machacados los dedos con los shooters, que nos haga experimentar las mentes!

pacho686
Member
pacho686

pues ni bien ni mal desde que ahora nos digan al final no te diviertes osea tiene que divertirme lo mas minimo es un videojuego no una pelicula porque para esas saquen una pelicula y nos ponen pensar

sasy2012
Member
sasy2012

Creo que la mayoria somos de pulgares jajaj, pero siempre viene bien un juego que nos haga pensar, reflexionar, una historia que nos atrape por su argumento mas que por la accion que nos da mando/ teclado en mano.