Beyond: Two Souls podría llegar a PS4

Parece que en Sony están cogiéndole el gusto a esto de remasterizar los juegos de PS3 para PS4. Primero fue el turno para The Last of Us el cual ya se ha confirmado que estará en la next gen y ahora podría tocarle a Beyond: Two Souls. Los rumores surgen a raíz de unos documentos en donde los desarrolladores del juego mencionan este título y  el mando de la última consola de Sony, el Dualshock 4. Esto podría significar que están adaptando los controles a la nueva generación y de ser así tendríamos “nuevo juego” para la amada PS4.

 

Este es el origen del rumor.

Este es el origen del rumor.

De momento todo se queda en un simple rumor a espera de que la compañía salga a confirmarlo o desmentirlo (los rumores sobre The Last of Us se conviertieron en realidad, estos podrían seguir su mismo camino). ¿Pero es esto lo que de verdad quieren los usuarios? Al final tanta next gen y tanta cosa pero vamos a seguir jugando a los juegos de la generación anterior (en los cuales ya nos dejamos nuestros dineros y gastarlos en lo que ya tenemos no es la mejor opción). Habrá que esperar a que Sony se pronuncie y ver si a partir de ahora adaptar los juegos de su vieja consola a la nueva será una de sus políticas.

Fuente: Got Game

  • Hamburguesa canibal

    Espero que no se convierta en una costumbre hacer esto, da la sensación de que nos timaron con la nueva generación

  • manu_sansan

    Supongo que esto será cosa de determinados títulos con éxito o exclusivos en la actual generación que pretenden adaptarlos a la “necst”, incrementando en lo posible la calidad gráfica y, en este caso, adaptando la jugabilidad lo que me parece interesante para aquel que no lo jugase en la consola original y ahora puede hacerlo utilizando las nuevas características de su maquinita. No lo considero tongo, sino una política que el tiempo dirá si es más o menos acertada, creo que tampoco sentará bien cuando salga “gratis” en el plus este juego y alguien se lo acabe de comprar soltando la manteca en tienda. Creo que el timo está más bien en el famoso anuncio de los 100 juegos para PS4 este año de los que, entre refritos e indies descargables, se contarán con los dedos de las manos los que verdaderamente sean considerados de “nueva generación”.