Con motivo de la Gamescom 2012, David Cage, cabeza pensante de Quantic Dream, ha hablado sobre el guión y el desarrollo de la historia de lo que será su última obra, Beyond: Two Souls, título exclusivo de PS3.

Cage ha destacado lo díficil que está siendo para los actores el tratar con el guión y sus 2000 páginas, creadas por él mismo: “Nuestros actores tienen que aprenderse sus líneas de guión y actuar todo de memoria. Ellen Page tiene cientos de páginas que podrían ser tres o cuatros películas“.

También ha comentado que están utilizando un nuevo método de captura de movimientos que recoge al detalle cualquier expresión del actor mientras recita su guión: “Hemos ganado otra dimensión en cuanto a a la captura de la actuación del actor, ya que ahora recogemos todo el lenguaje corporal“.

En cuanto a la historia, el director afirma que no se trata de un título sobre acontecimientos paranormales: “Este juego trata sobre relaciones, crecimiento, y en cómo los diferentes acontecimientos de tu vida marcan quién eres tú. Trata sobre la muerte, algo que nos pasará a todos algún día. Es sobre emociones que siente la gente, cómo piensan ellos y cómo actúan al miedo que les causa la muerte“.

Beyond: Two Souls aún no tiene fecha de salida, pero 2013 será el año en el que Ellen Page y sus cientos de páginas de guión, verán la luz en PS3.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
shinokikot Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
shinokikot
Member
shinokikot

yo entiendo que le den un guión decente, pero no quiero jugar 10 min y verme una peli de 8 horas a lo MGS4…