Beyond: Two Souls tiene fecha de salida

Beyond: Two Souls tiene fecha de salida confirmada, en Norteamérica: 8 de octubre, de Europa y del resto del mundo no sabemos nada. Sony así lo ha confirmado.

87117ca8

David Cage riéndose del público, como siempre. Es taaaaan mono.

El juego de Quantic Dream, la empresa de ese radical llamado David Cage (que por cierto tiene las claves del futuro de la industria), tiene un nuevo actor en plantilla: el Duende Verde Willem Dafoe. Se ve que la obsesión de Cage por unir cine y videojuegos no conoce límites: Ellen Page de protagonista y ahora esto. El actor interpretará a Nathan Dawkins, un científico interesando en Jodie, la protagonista.

A pesar de los intentos de Cage por juntar cine y videojuegos veremos qué nos depara Beyond: Two Souls. Tras el parón de Heavy Rain, Quantic Dream vuelve al territorio de lo fantástico (vale, obviemos las gafas de Norman Jayden) así que veremos qué ocurre. No sé vosotros pero yo espero con ansias la película interactiva. En serio, ni se os ocurra llamarlo juego porque entonces seréis culpables de algo muy serio en contra de los videojuegos.