Culpables, demos la bienvenida al nuevo contenido descargable para el juego de Scott Pilgrim.  Conocido con el nombre de Scott Pilgrim contra el mundo, veamos de que trata el nuevo DLC.

¿Qué sucedería si jugamos contra otros fans del juego? Al parecer nos encontramos delante de un beat’em up de desplazamiento lateral basado en famosas novelas gráficas, nos permitirá jugar con nuestro perdedor favorito: el señorito Pilgrim y además podremos formar equipo con nuestros amigos para jugar en el nuevo modo cooperativo.

El último contenido descargable que sale esta semana en PSN por el módico precio de 4,99 euros, incluye el modo multijugador online y añadirá otro personaje más a la alineación, Wallace Wells. Además los miembros de PlayStation Network podrán solicitar un descuento del 20% durante dos semanas para el contenido descargable.

Fuente: blog playstation

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Lilithsolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Se lo pueden meter por el ojal, mas aún la versión de XBOX360 dada la “marginación” que le acaban de hacer a esta versión. Resumiendo, ¿en PS3 si hay descuento y en XBOX360 no?… pues que se lo metan por el culo.

Lilith
Member
Lilith

A mí el juego no me gustó nada de nada…y eso que soy fanática de los Beat’em Up. Bueno, quizás la razón de que no me guste es esta… les pongo el listón demasiado alto.