Bienvenidos a GuiltyBit

Bienvenidos todos a GuiltyBit.

Por fin podemos recibiros en esta, nuestra humilde casa, para intentar transmitiros el amor y la pasión que sentimos hacia los videojuegos. Nuestra intención desde el mismísimo momento en el que nos sentamos a diseñar bocetos fue la de confeccionar el sitio especializado que siempre habíamos soñado. Por supuesto que aun hay cosas que mejorar (estamos en Beta :D) pero creo que, en gran medida, lo hemos conseguido.

Hemos implementado todo tipo de contenido audiovisual para manteneros a la última y para que todos vuestros sentidos rebosen videojuego. Artículos, análisis, fichas puntuables, programas de radio, de televisión y todas las noticias relevantes que acontezcan durante el día.

Todo esto lo hemos aderezado con un sistema de subida de nivel en vuestros comentarios y acciones mediante el cual iréis recibiendo valiosa XP a medida que interactuais y descubrís GuiltyBit. Esa XP os permitirá ir ascendiendo de nivel y participar en sorteos y competiciones exclusivas para ciertos rangos de nivel. Además, tenemos dos rankings mensuales muy muy competidos en los que regalaremos el videojuego que cada ganador elija. Ah…y misteriosos minirankings diarios con muchos premios express, para los seguidores mas avezados!!

En definitiva, GuiltyBit ha nacido con el unico fin de satisfacer tu hamorrr por los videojuegos, entretenerte y premiarte por ello. Esperemos que disfrutes navegando por la página tanto como nosotros confeccionándola.

Larga vida al videojuego!!