Bienvenidos a Yonkiland, lo nuevo de Kidd Keo y el creador de Cálico Electrónico

Bienvenidos a Yonkiland, lo nuevo de Kidd Keo y el creador de Cálico Electrónico

Tenemos nueva serie del creador de Cálico Electrónico junto a Kidd Keo. ¡Bienvenidos a Yonkiland! Con Donramon y Perchita.

El otro día estaba en youtube y me recomendaban una animación donde salía Kidd Keo. Por curiosidad, el ver que participa en streamings de Ibai jugando al Among Us, y los muchos vídeos de «Drakukeo» en Tik Tok, me puse a ver el vídeo. Todo indica que tendremos nueva serie de Nikotxan junto al cantante. ¿Qué no sabéis quién es este dibujante?

Los más mayores de internet seguro que conocen una serie llamada Cálico Electrónico. Se trataba de un «héroe» que parodiaba todo lo pariodable en una historia en la que había todo tipo de personaje y sin censura. Para derrotar a al malo de turno siempre visitaba una tienda de cachivaches que le ayudaban a combatirlos. Los capítulos de Cálico Electrónico se podían ver en la web oficial. Aquí el servidor los veía en la web «ElRellano.com».

Pues a lo que voy. Tenemos nueva serie y esta vez Donramon y Perchita estarán junto a Kidd Keo en Bienvenidos a Yonkiland. ¿De qué va? Pues todavía no se sabe. Lo único que se ha mostrado es el teaser tráiler de Yonkiland y el tema principal. Ojo, que a mi la música Trap no me va, pero me ha parecido bien perrón y chido lo que ha hecho Kidd Keo con «Ma vie». Encima el tráiler es toda una animación como entradilla a lo que nos viene.

Kidd Keo Yonkiland

El 26 de diciembre se estrenará el primer capítulo en el canal oficial de Kidd Keo en Youtube. Os dejo el enlace por si queréis verlo. Los dos vídeos que podéis ver en este post son el tema principal y el tráiler. Una de las cosas que me ha gustado siempre de las animaciones de Nikotxan son los muchos detalles. Hay que ver varias veces un capítulo, tráiler o lo que sea para poder darse cuenta de todo lo que hay. Después de ver tres veces el vídeoclip del tema principal, me he dado cuenta que en el bote de mostaza de la parada de kebabs pone «Lejía».