La Big Alpha de Evolve llega a PS4 y se prorroga hasta el martes

Los jugadores de PS4 ya pueden jugar la Big Alpha de Evolve. Parece que en 2K han sabido llevar con diligencia los problemas que ha causado la excesiva demanda de la alfa de Evolve por parte de los usuarios. Como bien sabrás, el colapso fue tal que la prueba para PlayStation 4 fue pospuesta, esgrimiendo razones de compatibilidad con la actualización 2.0 Masamune de la consola de Sony. Los usuarios de PC y Xbox One no vieron interrumpidos sus servidores, pero jugaron como buenamente pudieron (había mucho problema de acceso a horas punta).

La Big Alpha de Evolve llega a PS4 y se prorroga hasta el martes

Pero…¿quién coño ha apagado la luz del servidor?

Pues bien, parece que la compañía norteamericana ya ha solucionado buena parte de los problemas de la tormentosa primera toma de contacto, y no solo ya es jugable la versión de PS4, sino que la Big Alpha se ha prorrogado hasta el próximo martes en todos los sistemas.

He aquí el tuit que Turtle Rock ha emitido a través de la cuenta oficial del juego:

 


Si la cosa no se sigue complicando, podréis probar definitivamente este videojuego en vuestras casas el próximo día 10 de febrero de 2015. Y tú qué, ¿has podido probar el juego? ¿Monstruo o cazador?