¡Big Bang Kamehameha! Ponemos a prueba a Gogeta SS4 en FighterZ

¡Big Bang Kamehameha! Ponemos a prueba a Gogeta SS4 en FighterZ

¿Es tan poderoso Gogeta SS4 en Dragon Ball FighterZ? Probamos su Big Bang Kamehameha contra otros ataques y… ¡SORPRESA!

Llevo días leyendo en varios sitios web que Gogeta SS4 es el personaje más poderoso del juego. Y todo simplemente por tener un ataque que quita toda la vida. Ojo, algo que ya tiene Androide 16 desde el inicio del juego, pero dejemos que sigan diciendo que es el más fuerte solo por un ataque que quita toda la vida.

Este ataque que quita toda la barra del rival es el Big Bang Kamehameha, una técnica que mezcla dos de los ataques más poderosos de Vegeta y Son Goku y que lo utilizó Gogeta Super Saiyan 4 contra Omega Shenron en Dragon Ball GT. Es poderoso, pero tiene sus teclas, pues para poder hacer este ataque necesitamos cargar hasta siete niveles de Gogeta y además meter en combo el BBK. Claro que cualquier usuario lo puede lanzar así de improvisto, pero podemos reaccionar cubriéndonos o atacando con un level dependiendo del personaje que llevamos.

 

Esto es lo que os mostramos en el vídeo de este post. Ayer en uno de nuestros directos probamos las bondades de Gogeta, y al igual que Super Baby 2, hicimos chocar los niveles de todos los personajes contra el Big Bang Kamehameha. La verdad es que hay varios personajes que nos han impresionado por su respuesta y nos han hecho ver que este ataque tiene sus puntos débiles.

Gogeta SS4 está disponible en Dragon Ball FighterZ desde el 10 de marzo siempre y cuando hayáis comprado el pase de temporada (aquí lo llaman FighterZ Pass 3). Lo podéis comprar en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si pensáis tener a Gogeta por separado, hasta el 12 de marzo no estará disponible.