Koch Media y Big Fish Games, compañía norteamericana con varios juegos de este estilo a sus espaldas, hombros y caderas, porque tiene muchos, nos traen 4 nuevas aventuras gráficas para PC que llegarán completamente en castellano. La fecha de salida será el próximo 2 de noviembre a un precio de 4,99€ por descarga digital.

Los juegos en cuestión son:

Mistery Cases: Retorno a Ravenheart, donde volveremos  la mansión de Ravenheart (es una secuela, por si no lo habíais pillado) ambientándonos en una atmósfera de misterio, perfecta para Halloween mahahaha

Mistery Legends: Beauty and the beast, donde tomaremos e papel de Bella (que mira que en la peli de Disney me caía mal, mal, mal) para buscar los fragmentos del alma del príncipe con ayuda de seres fantásticos.

Dark Parables (el prínxipe exiliado), aquí tendremos que ir a buscar a la hija del canciller que ha desaparecido y todo parece apuntar a un misterioso prínxipe rana (sí, sí, ese que era una rana y la princesa lo besó y se convirtió en príncipe). Vamos, de príncipe a Jack el destripador. Eso sí que es bipolaridad.

Redemption Cemetery (La maldición del cuervo), tras un accidente de tráfico llegamos a un cementerio (vivos) que nos deja encerrados dentro de él. Para salir tendremos que ayudar a los espíritus que se encuentran dentro y salvarlos también a ellos.

 

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Hunagy Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hunagy
Member
Hunagy

el Dark Parables tiene punta de ser como el alicia massness