Big Hero 6 estará en Kingdom Hearts III

Si hay algo que te puede alegrar la mañana un día cualquiera es levantarte y ver una noticia sobre Kingdom Hearts III que no sea un dibujo del tito Nomura o una promesa de que va por buen camino.

La noticia del día de Kingdom Hearts III es que nos han desvelado un nuevo mundo: el de Big Hero 6. Lo ha hecho el propio Xehanort Roy Conli, productor de la película, lo comenta en un vídeo que nos llega de la D23 Expo.

Big Hero 6

El productor se deshace en halagos hacia su película, evidentemente, y comenta que ambas historias casarán muy bien porque tratan de temas similares. Lo que viene a ser todo Disney, vaya, amistad, amor, luz, oscuridad, y esas cosas que tanto nos gustan. Además comenta que no reviviremos lo que pasó en la película, sino que ocurre después de ella, lo cual es de agradecer. Pero nos hace un curioso spoiler: podremos volver a ver a Baymax.

Esto, más las palabras de Stan Lee sobre una posible secuela de Big Hero 6 nos hacen pensar que quizás estemos ante algún tipo de intermedio o conexión de ambos o… quién sabe, quizás el comienzo de la nueva historia.

Esta nueva incursión se une a la de Enredados que ya se anunció hace tiempo y muchos esperan que pronto se anuncien otros mundos como Star Wars, por supuesto, o Frozen, algo más que cantado tratándose de Disney. Pero para ello tendremos que esperar un poco más. En noviembre tendremos un evento fan dedicado a Kingdom Hearts en Japón, justo antes de la D23 Expo de allí. Así que, a aguantar las ganas.

¿Veremos a Sora volando encima de Baymax y luchando al estilo surfista molón sobre las nubes? Quizás sí, quizás no, pero desde luego, la película de Disney es una buena candidata para hacer más espectacular el juego de Square Enix.