Big Hero 6, la película de animación que más recauda en 2014

Que Big Hero 6 haya sido un éxito por parte de Disney no lo niega nadie, y no solamente nos referimos a la estatuilla que se llevó durante los Oscar, sino a los ingresos que ha logrado la película.

Al parecer, la aventura de Hiro en San Fransokyo ha logrado llamar la atención de mucha gente alrededor del globo, de forma que la película recaudara más de 620 millones de dólares (221 de éstos recaudados en Estados Unidos), cifra que a parte de dejarnos con ojipláticos la ha convertido en la peli de animación que más dinero se ha metido en el bolsillo el año pasado. Pero ahí no se queda la cosa, y es que Big Hero 6 se trata del tercer mayor estreno de toda la carrera de Disney, habiéndole quitado el bronce a Enredados y estando detrás de Frozen y El rey león, aunque en China ocupa la primera posición, además de haberlo petado también en varios países más.

Sin duda Big Hero 6 ha demostrado que Disney y Marvel pueden llevarse bien, y es que recordemos que dicha película se basa en los cómics del mismo nombre, aunque hayan modificado las cosas para adaptarlas al estilo Disney.

Fuente: IGN