Disney nos enseña los primeros téaser de las series de Big Hero 6 y Spider-man

Big Hero 6 y Spider-man no se van a quedar en el cine y a lo largo de este año llegarán nuevas series de los héroes de Marvel.

Estirar el chicle con los héroes que funcionan le está viniendo de perlas a Marvel y DC. Pero sobre todo a la primera, que no deja de sacar series, mini series, capítulos especiales y demás parafernalia más allá de las películas de su universo cinematográfico. Y Big Hero 6 y Spider-man son dos de las elegidas para engrosar la parrilla de series de los héroes de Marvel este 2017.

Aún van a tardar un poco en llegar, pero la compañía que ha dominado la taquilla este año pasado en los cines españoles ya ha empezado a lanzar los primeros téaser de las series.

En primer lugar os dejamos con el de Big Hero 6, que va a continuar la historia exactamente donde la dejamos en la película. Retomaremos a Hero y sus amigos y, cóm ono, a Baymax que tendrán que hacerle frente no solo a los enemigos de San Fransokyo sino también a la vida de instituto.

Vosotros decidís si queréis verla o no, pero ya solo con los soniditos del tráiler uno se enamora. Esta serie llegará en otoño a las américas:

Por su parte, la serie de Spider-man va de otro rollo. La historia nos contará las aventuras de un Peter Parker tan inseguro como el que hemos visto ya en Capitán América: Civil War y, posiblemente, el que veremos en Spider-man: Homecoming.

En téaser tampoco es que nos muestre nada más allá del estilo animado que tendrá en televisión. En esta ocasión su estreno está previsto para verano. Seguramente entorno al lanzamiento de la película en los cines.

*Si no ves el tráiler puede que sea porque Disney ha bloqueado el contenido en España.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os llaman estos estira chicles de los personajes de Marvel en formatos más infantiloides?