Big Merry Cruise, el tercer DLC de Shenmue 3 te invita a un crucero

Shenmue 3 todavía sigue dando coletazos. El videojuego de Ys Net nos presenta Big Merry Cruise, su tercer DLC en el que Ryo Hazuki estará en un crucero.

Shenmue 3, el sueño de muchos, salió hace unos meses en PlayStation 4 y PC Master Race (Epic GAME Store). Poco a poco los de Ys Net van cumpliendo todo lo que prometieron en el Kickstarter, y esta vez nos presentan el tercer DLC de Shenmue 3 llamado Big Merry Cruise, después de lanzar Battle Rally y Story Quest Pack.

Big Merry Cruise

Este tercer DLC de Shenmue III aporta más historia a la que ya conocemos. Bueno, conocemos su si nos hemos pasado el juego. El DLC llegará el 17 de marzo, y nos dejará a Ryo Hazuki en un «crucero». Además de la historia, este DLC tendrá misiones secundarias y podremos aumentar nuestro armario para vestir a Ryo de forma diferente.

Este nuevo contenido descargable se venderá a un precio de 3,99 euros, y estará disponible en PlayStation 4 y Epic Games Store para PC. Podremos acceder a la nueva zona  del DLC con una partida acabada o si Ryo ha llegado a Niaowu.

Shenmue 4

Desde el lanzamiento de Shenmue III en PS4 y PC, se viene rumoreando con el desarrollo de Shenmue IV. No sería muy descabellado pensar que en Ys Net, además de seguir ofreciendo contenido para Shenmue 3, estén desarrollando la cuarta entrega de esta saga. Desde el primer día en el que se anunció la tercera parte, Yu Suzuki dejó claro que esto no se termina, y que tiene planes para varias entregas más.

¿Quieres leer el análisis que tenemos de Shenmue III en la web? Pues solo tienes que darle al siguiente enlace. También puedes ver y escuchar nuestro video análisis o las opiniones que tuvo aquí un servidor en el podcast Ñarders May Cry.