BigBen Interactive presenta Gametab-One

BigBen Interactive presentaba esta mañana la Gametab-One, la primera tableta del mercado en ofrecer de serie, un mando extraible. Este mando nos permite tener un control total como en cualquier videojuego tradicional e incluye todas las características de un pad clásico: dos joysticks analógicos, botones de acción, mando de dirección, botones superiores y gatillos.

GTO_LIFESTYLE_HOLDER

El sistema ofrecerá un software de mapeo con el que podremos reasignar lo controles virtuales de la pantalla a los botones el mando físico para que podamos adaptarlos a nuestros gustos y necesidades dependiendo de cada juego.

Pero no solo de  vive el hombre y es que la Gametab-One  tiene unas características de software muy a tener en cuenta.  La tableta, que correrá con Android 4.2.2, contará con un procesador Quad Core de más de 1.8Gh, una memoria RAM de 2 Gd DDr3 Dual channel y una pantalla de siete pulgadas a 1024 x 600p. Además tendrá una entrada de HDMI con la cual cual podrás conectar tu dispositivo a la televisión para disfrutar de todo tu contenido en la pantalla grande.

GTO_FRONT_GAMING

Y por si todo esto os sabe a poco, la Gametab-One vendrá con cuatro juegos de Gameloft pre-instalados. Estos serán: Asphalt 8: Airborne, Danger Dash, Green Farm 3, Dragon ManiaCuatro títulos muy diferentes entre sí que nos permitirán explorar todas las funcionalidades de este nuevo tipo de control. Aún está por ver cómo se adapta el sistema de botones tradicionales a los juegos diseñados para ser jugados en un control táctil, aunque BigBen Ineteactive asegura que este mando será compatible con todos los juegos de la Play Store.

Desde GuiltyBit no sabemos si mejorará la experiencia en el cien por cien de los juegos, pero desde luego nosotros nos morimos de ganas de jugar al nuevo Flappy Bird con un mando de estas características.