‘Dead or Alive 5’ es uno de los mejores, por no decir el mejor, videojuegos de lucha en 3D que hay en el mercado. El Team Ninja y Tecmo se las han ingeniado perfectamente para traer un videojuego de lucha rápido, directo y espectacular mejorando mucho la saga y lo que más importa, sin que el creador de la saga esté en el desarrollo.

Tal vez lo que le hacía falta a ‘Dead or Alive’ era eso, que Itagaki no estuviera metiendo sus manazas en el juego y dejar que ‘Dead or Alive’ evolucionase, con la incorporación de nuevos ataques, personajes y la llegada de tres luchadores de ‘Virtua Fighter’.

Aun así, hace falta un editor de personajes a lo ‘SoulCalibur V‘, pero para eso el Team Ninja lo compensa con muchos trajes para cada personaje y mucho DLC con trajes y más trajes. Algunos de pago y otros gratis.

Pero si nos centramos en los trajes que trae el juego, hay tres bikinis para tres luchadoras que seguro estaréis deseando tener. Tina, Lisa (La Mariposa) y Christie tienen sus bikinis secretos, y solo tenéis que hacer lo que os voy a decir:

-Jugar con Tina al modo Arcade en su máxima dificultad (Leyenda) y pasaros este modo sin perder un combate.
-Jugar con Christie al modo Time Attack o contrareloj en su máxima dificultad (Leyenda) y no perder ni un combate.
-Jugar con Lisa (La Mariposa) al modo supervivencia en su máxima dificultad (Leyenda) y pasaros este modo. Tendréis que sobrevivir a 100 combates pero el bikini vale la pena, vaya que si vale la pena.

Los he podido conseguir después de muchos combates y aquí tenéis el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4YLvMgxQFS8[/youtube]