Bikinis secretos en 'Dead or Alive 5'

‘Dead or Alive 5’ es uno de los mejores, por no decir el mejor, videojuegos de lucha en 3D que hay en el mercado. El Team Ninja y Tecmo se las han ingeniado perfectamente para traer un videojuego de lucha rápido, directo y espectacular mejorando mucho la saga y lo que más importa, sin que el creador de la saga esté en el desarrollo.

Tal vez lo que le hacía falta a ‘Dead or Alive’ era eso, que Itagaki no estuviera metiendo sus manazas en el juego y dejar que ‘Dead or Alive’ evolucionase, con la incorporación de nuevos ataques, personajes y la llegada de tres luchadores de ‘Virtua Fighter’.

Aun así, hace falta un editor de personajes a lo ‘SoulCalibur V‘, pero para eso el Team Ninja lo compensa con muchos trajes para cada personaje y mucho DLC con trajes y más trajes. Algunos de pago y otros gratis.

Pero si nos centramos en los trajes que trae el juego, hay tres bikinis para tres luchadoras que seguro estaréis deseando tener. Tina, Lisa (La Mariposa) y Christie tienen sus bikinis secretos, y solo tenéis que hacer lo que os voy a decir:

-Jugar con Tina al modo Arcade en su máxima dificultad (Leyenda) y pasaros este modo sin perder un combate.
-Jugar con Christie al modo Time Attack o contrareloj en su máxima dificultad (Leyenda) y no perder ni un combate.
-Jugar con Lisa (La Mariposa) al modo supervivencia en su máxima dificultad (Leyenda) y pasaros este modo. Tendréis que sobrevivir a 100 combates pero el bikini vale la pena, vaya que si vale la pena.

Los he podido conseguir después de muchos combates y aquí tenéis el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4YLvMgxQFS8[/youtube]