Bill Murray estará en las Cazafantasmas, pero no interpretará a Venkman

Cuando se anunció el reboot de la mítica saga Cazafantasmas, lo primero que el director quiso dejar claro es que crearía un universo completamente nuevo, y que los Cazafantasmas originales no existirían en su versión de la historia. Por eso, el fichaje de Bill Murray ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Pero que no cunda el pánico, ya que no interpretará al Doctor Peter Venkman. Pero entonces…¿Qué pinta Bill Murray en todo esto?

La web Birth.Movies.Death asegura que ha tenido acceso al guión, y están muy seguros de que Bill Murray interpretará al personaje Martin Heis. Describen a Heis como ” un desmitificador profesional de lo sobrenatural, al estilo de Amazing Randi, que aparece para probar que las Cazafantasmas son un fraude”. Parece que será un papel muy pequeño, y algo así como un reflejo de donde nos encontramos con Peter Venkman al inicio de Los Cazanfantasmas 2.

Esto hay que cogerlo con pinzas, ya que la información no viene de ninguna fuente oficial, pero según cuenta la web este papel se ha escrito para Bill Murray, ya que está especificado en el guión.

¿Qué opináis de la aparición de Bill Murray en el reboot? Seguro que le viene de perlas, ya que unos cuantos nostálgicos se pasarán por el cine solo por curiosidad de ver qué papel interpreta.

Fuente: IGN

 

Más vídeos de GuiltyBit: