Confirmados Bills, Hit y Black Goku en Dragon Ball FighterZ

Nuevos luchadores llegan al juegovídeo de Arc que mejor luce. Black Goku en Dragon Ball FighterZ contará con una ayuda divina.

Pertenecientes a Dragon Ball Super, Hit, Bills y Black Goku en Dragon Ball FighterZ harán acto de presencia. Todavía no hay vídeo ni imágenes, pero ya han confirmado que los tres personajes estarán disponibles.

Para el que no los conozca, son personajes muy carismáticos de Dragon Ball Super. Bills, o Beerus, es el Dios Destructor del Universo 7. Es el primer “enemigo” al que se enfrenta Son Goku en Dragon Ball Super.

Después tenemos a Hit. Por decirlo de alguna forma, Hit es el Piccolo del Universo 6. No me refiero a que sea un Namekiano, si no que es el puto amo de su universo. Capaz de controlar el tiempo por unos segundos (después minutos) es un asesino. Tiene 1000 años, y es un striker de mucho cuidado. Puede dar puñetazos a distancia y tiene técnicas temibles. De los tres personajes, es el que más curiosidad me despierta. Quiero verlo en movimiento YA.

Black Goku en Dragon Ball FighterZ

Uno de los personajes que pedían a gritos los fans es Black Goku. Capaz de transformarse en Super Saiyan Rose, Black Goku no es más que Zamasu con el cuerpo de Son Goku. Y hablando de Zamasu, el aspirante a Kiyoshin estará presente, pero solo será de apoyo. Otros personajes que aparecen así son el Androide 17, Chaoz y los integrantes de las fuerzas especiales de Freezer (siendo Ginyu el personaje base).

Ahora nos queda ver a estos tres temibles personajes en movimiento. Al igual que otras veces, no tardarán en aparecer las primeras imágenes, y luego sus tráileres cortos pero intensos mostrando técnicas.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B01H5G7I88,B01LQL55BA’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’16e52f33-dfe6-11e7-8542-334dd33ead8c’]

No Hay Más Artículos