Medal of Honor: Warfighter recibirá su primer pack de mapas el día 17 de diciembre bajo el nombre Zero Dark Thirty Map Pack.

Este pack de mapas hará de promoción para la película de Sony Pictures Entertainment sobre la caza de Bin Laden Zero Dark Thirty, film dirigido por Kathryn Bigelow, encargada de hacerlo en su día con En Territorio Hostil.

Zero Dark Thirty Map Pack incluirá 2 nuevos mapas que serán gratuitos para los que hayan reservado el juego, el resto de jugadores deberá pagar la cantidad de 800 Microsoft Points u 9,99 euros para hacerse con él.

La campaña de promoción ayudará a recaudar (mediante los pack de mapas) 1 millón de dólares que irá destinado a una organización benéfica para los veteranos norteamericanos.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012Comte Estructhe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Tanta guerra inútil y ahora van ha hacer un juego o un mapa, destinado ha hacer creer a los norte americanos que mereció la pena, en fin, habrá que ver como queda y como lo pintan todo.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Me parece que es tener muy pocos escrúpulos utilizar los veteranos de guerra como reclamo, si de verdad les quiere ayudar EA, que done el millón directamente.

sasy2012
Member
sasy2012

En eso tienes razon, es todo por afan de lucro, si se quiere ayudar se hace. Por que no ayudan a la genet de Afganistan a la que le han destrozado el pais?