Binary Domain: 40 minutos de Gameplay HD

Si me dejaran incluir una frase en el refranero sería la siguiente: “Disfrutas más que Cardona con la capturadora de video“.

No contento con mantener al día y en plena forma nuestro canal de Youtube y despedazar juegos con sus análisis, el bueno de Cardman -como a mí me gusta llamarle- también se curra grandes gameplays. Sin ir más lejos, hoy, nada más recibir el Binary Domain, se ha puesto a capturar como loco.

El resultado, en un fino HD, como siempre, es el siguiente. Espero que os guste y os ayude a decidir si este juego merece la pena. Según Cardman le está enganchando pese a que los gráficos no son para tirar cohetes y las voces en castellano dejan bastante que desear, pero bueno, es algo que podéis comprobar por vosotros mismos en el gameplay. Os aseguramos que es la primera partida, pues aparecen los trofeos que va logrando.

Aunque pueda parecer un Gears Of War con tintes de “Yo Robot”, es lo primero que a uno se le pasa por la cabeza, Binary Domain encierra una gran historia, muchos tiros y momentos de gran acción (según me está diciendo Cardona).

Aunque el gameplay es de PlayStation 3, Binary Domain también está disponible en Xbox 360 desde el pasado 24 de febrero.