Si me dejaran incluir una frase en el refranero sería la siguiente: “Disfrutas más que Cardona con la capturadora de video“.

No contento con mantener al día y en plena forma nuestro canal de Youtube y despedazar juegos con sus análisis, el bueno de Cardman -como a mí me gusta llamarle- también se curra grandes gameplays. Sin ir más lejos, hoy, nada más recibir el Binary Domain, se ha puesto a capturar como loco.

El resultado, en un fino HD, como siempre, es el siguiente. Espero que os guste y os ayude a decidir si este juego merece la pena. Según Cardman le está enganchando pese a que los gráficos no son para tirar cohetes y las voces en castellano dejan bastante que desear, pero bueno, es algo que podéis comprobar por vosotros mismos en el gameplay. Os aseguramos que es la primera partida, pues aparecen los trofeos que va logrando.

Aunque pueda parecer un Gears Of War con tintes de “Yo Robot”, es lo primero que a uno se le pasa por la cabeza, Binary Domain encierra una gran historia, muchos tiros y momentos de gran acción (según me está diciendo Cardona).

Aunque el gameplay es de PlayStation 3, Binary Domain también está disponible en Xbox 360 desde el pasado 24 de febrero.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ginola105rgomezz.82Nobodys_Listensasy2012exdezh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chibisake
Member
chibisake

Entre tanto Zombi, Binary Domain es una buena apuesta, especialmente si te gustan pelis como Yo Robot, Blade Runner, etc.

exdezh
Member

tiene buena pinta, aunque si es verdad que el doblaje es un pelín cutre XD

sasy2012
Member
sasy2012

Me gusto bastante. Ylos ultimos minutos 4-5 minutos muy interesante la trama

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Está bastante chulo la verdad 😀

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

La verdad es que si que está chulo.

ginola105
Member
ginola105

tiene q estar guapisimo como en la peli yo robot de will smit