De cara al nuevo anime de Son Goku y compañía, repasamos un poco los personajes de Dragon Ball Heroes. ¿Quién es quién en esta enrevesada historia?

En Dragon Ball Heroes el lío está montado. Fuu mezcla planetas, universos y lineas temporales a lo loco, y hace de Dragon Ball Heroes un juegovídeo (ahora pronto llegará en anime) en el que sale cualquier personaje.

Son Goku, Vegeta, Broly siendo Super Saiyan 4… En el anime de Dragon Ball Heroes nos podemos esperar cualquier cosa, así que para empezar ahí va la biografía de los principales personajes que saldrán en el primer arco.

Son Goku

Un Saiyan de corazón puro que entrena todos los días para ser el más fuerte. Son Goku va a “Planet Prison”. Al parecer Trunks está encerrado allí

Vegeta

Para rescatar a su hijo, Trunks (que ha regresado del futuro), va a “Planet Prison”. El Principe de los Saiyan sospecha que todo lo que está pasando es obra de “Fuu”.

Trunks del Futuro

Vino del futuro para entrenar junto a Goku y en el planeta de Bills, pero Trunks es encarcelado por alguien en “Planet Prision”.

Mai

Viene del futuro junto a Trunks. En el planeta de Bills ella cocina y hace otras cosas. De esta forma ayuda con el entrenamiento, pero cuando se entera de que Trunks  es prisionero en “Planet Prison” va allí a pesar de los riesgos.

Fuu

Fuu proporciona información sobre el paradero de Trunks en “Planet Prision”. Aunque dice ser amigo del hijo de Vegeta, su verdadera identidad es desconocida. Tiene una personalidad distante y fría, lo que hace díficil saber lo que está pensando.

Son Goku Xeno

Se trata de un Son Goku de otra dimensión que trabaja en la patrulla del tiempo junto a otros personajes. Investiga la aparición de “Planet Prision”.

Cooler

Se une a Trunks para escapar de la “Planet Prision”.

El Saiyan maléfico

Un misterioso guerrero que tiene una estrecha relación con Fu en “Planet Prision”. Con su asombroso poder, abruma a Son Goku y los demás