La descripción que hace de Rey y Poe Dameron las biografías de Star Wars: Los últimos Jedi es muy específica. ¿Podrían ponerse a duda los ideales de ambos?

Los nuevos datos ofrecidos por la versión japonesa de la página oficial de la película revelan nueva información sobre la posible naturaleza de su historia. Así, las biografías de Star Wars: Los últimos Jedi dejan entrever la posibilidad de que Rey y Poe Dameron pongan en duda sus ideales.

Así, de la primera indica que Luke Skywalker no cumple sus expectativas, al menos al principio. Ella espera encontrarse un héroe legendario, y acaba encontrándose a un desilusionado jedi que no coincide con sus expectativas. Nada especialmente nuevo, teniendo en cuenta el jugueteo que hace el tráiler con su paso al lado oscuro.

Las biografias de Star Wars: Los ultimos Jedi dan pistas sobre la trama

Por su parte, el caso de Poe es más inesperado. De él se afirma que la Primera Orden y la Resistencia comienzan a dudar de su total dedicación y esfuerzo en la guerra. Quizás, como se ha dejado caer en el tráiler, esta sea una película más gris. Con personajes desganado y unos héroes dudando del poder luminoso. O, quizás, estén simplemente jugando con nosotros. Lo sabremos en su estreno, el 15 de diciembre.