BioShock 2 desaparece de las tiendas digitales

Imaginaros que un día os levantáis con ganas de comprar BioShock 2 desde vuestra consola u ordenador a través de las tiendas digitales, y veis que el juego de 2K Games ha desaparecido, como si Evolve hubiera llegado con hambre y hubiera decidido zampárselo.

Pues eso ha ocurrido hoy mismo, culpables, ya que la secuela del juego que tantas pasiones levantó ha decidió coger ayer la maleta y largarse de ni más ni menos que Steam, PlayStation Network Store, Xbox Games Store, Green Man Gaming, Apple StoreAmazon. En algunas de estas tiendas sigue apareciendo el juego, como es el caso de Steam, pero tanto su precio como la opción de comprarlo ya no están. Además, esta abducción también afecta a su DLC: Minerva’s Den.

No obstante, la cosa parece que va a tener solución, y es que desde 2K Games ya han asegurado que el juego volverá en breves a dichas tiendas. Además, aseguran que esta desaparición temporal no afectará a los actuales propietarios del juego, que podrán descargarlo y viciar como si no hubiera pasado nada.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como es lógico, la gente ya ha empezado a pensar en los motivos por los que el juego se ha tomado estas vacaciones, y resulta que justo ayer hizo 5 años desde que pudimos volver a Rapture, así que más de uno ha empezado a hablar sobre una edición aniversario o una preparación ante BioShock 3.

Fuente: Polygon