Bioshock Collection, se filtra su posible carátula

Se ha filtrado la posible carátula de Bioshock Collection. Entre esta y otras filtraciones parece evidente la existencia de este proyecto. No obstante, 2K Games no ha confirmado nada aún. Por tanto, sigue manteniendo el tinte de rumor… por ahora.

Bioshock collection filtra imagen

Según podemos deducir por la imagen que supuestamente llevaría la hipotética recopilación de los Bioshock, el título aunaría las tres entregas: Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. Esto se debe a que en la imagen aparecen las ciudades de Rapture y Columbia, las localizaciones de los tres juegos. Desde el fondo del mar hasta lo alto de las nubes, tiene tela. Además y como se aventuran a decir desde IGN, probablemente incluirá también los DLC correspondientes a cada juego.

Aunque ha aparecido listado para un par de países y ahora salta esta imagen, 2K Games aún no se ha pronunciado. Sin embargo, son demasiadas pruebas en su contra. Tendremos que esperar confirmación oficial por su parte. Pero el hype no para de crecer más y más. Y con razón, menuda tríada de juegos. Dios los crea y ellos se juntan.

Bioshock collection filtra imagen

Por si habéis estado los 10 últimos años en el subsuelo, os recuerdo que Bioshock es una de las grandes sagas de los últimos años. Un shooter en primera persona con matices paranormales, una estética y una ambientación embriagadoras y una historia interesante, madura, con tintes filosóficos y bien llevada a nivel narrativo. Tiene narices que tenga que estar explicando esto, pero más vale prevenir….

No sé si sois fans de Bioshock, no los habéis jugado y ni os interesa, o le tenéis ganas porque nunca los habéis podido catar. Yo soy de los últimos. Así que ya podéis imaginar como están mis ansias porque se confirme de una endiablada vez este título. Supuestamente, y de confirmarse los rumores, saldría para Playstation 4, Xbox One y PC. Así que ya nos podemos ir frotando las manos.